Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 4 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 4 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 4 de septiembre.

Aries

Un gasto importante e inesperado se viene, tiene que afrontar los costos. En lo laboral se va a mantener ocupado con desafíos. Confíe en la intuición con respecto al amor.

Tauro

Debe tener cuidado con los gastos excesivos, recuerde la importancia de ahorrar para salir adelante. Va a recibir felicitaciones por todos en el trabajo debido a su dedicación. En el amor todo se mantiene tranquilo y sin sobresaltos.

Géminis

Llega la serenidad a su complicada relación. No piense tanto en el dinero y salga a divertirse. Relájese, no sea tan competitivo en el trabajo.

Cáncer

Sus palabras podrían ser malinterpretadas por su pareja. Mal momento para obtener beneficios. Día de gran actividad laboral.

Leo

Cupido atacará por donde menos se lo espera. Sus ingresos bajarán hoy. Satisfaga las peticiones de sus compañeros de trabajo.

Virgo

Jornada conflictiva con su pareja. Es hora de controlar sus gastos y echar cuentas. Sus superiores están contentos con su trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 4 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. No tome decisiones arriesgadas para su dinero. Llamará la atención de sus jefes por su esfuerzo y simpatía.

Escorpio

Lo pasará de maravilla con sus amigos. Jornada positiva para hacer sus transacciones económicas. No se deje llevar por esos celos laborales.

Sagitario

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Se presentan gastos relacionados con la casa. Sea meticuloso con su trabajo y cuide los detalles.

Capricornio

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Le conviene dar un giro radical a su vida profesional.

Acuario

No hiera los sentimientos de quien quiere declararle su amor. Disfrute más de su dinero en compañía de los suyos. No se dedique al trabajo hasta la extenuación.

Piscis

Hay alguien que quiere reírse de sus sentimientos. Busque la fórmula de aumentar su economía. No deje que su melancolía repercuta en su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS