Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors y una difícil prueba ante Rosario Central

Se medirán esta noche

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

Esta noche Boca Juniors buscará demostrar que no está muerto quien pelea en un partido complicado, ante un rival nada sencillo y que de local siempre se vuelve más fuerte: Rosario Central. Tras unos 15 años sin poder ganarle, hoy tendrá la posibilidad en un duelo de alto voltaje. 

El xeneixe llega con una esperanza renovada en lo que es la era Battaglia, donde buscará sumar pese a que no sera nada sencillo; el partido se jugará a las 20.15 horas en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.

En los últimos partidos, el club de la Rivera evidenció una notoria mejoría en cuanto al rendimiento del equipo tras la llegada de un ídolo del club como Battaglia; bajo su conducción le ganó a Patronato (1-0) y Platense (3-1), y en la fecha pasada igualó con Racing (0-0).

La mejoría que tiene hoy Boca Juniors, se debió en gran parte a la dupla que conformaron Juan Ramírez y Aaron Molinas, a la presencia de un “9” de área como el juvenil Luis Vázquez, y también a que levantaron Cristian Pavón y Norberto Briasco. Todo esto hace notar un equipo renovado. 

Formaciones:

Rosario Central: J. Broun;D. Martínez; F. Almada; G. Ávila; L. Blanco; D. Zabala; E. Ojeda; E. Vecchio; L. Ferreyra; L. Gamba y M. Ruben 

Boca Juniors: A. Rossi; M. Weigandt; C. Izquierdoz;  M. Rojo; A. Sández; A. Molinas; J. Campuzano; A. Almendra; J. Ramírez; C. Pavón; L. Vázquez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS