Última hora

ATENCIÓN

El IPV recibirá consultas del publico hoy sábado ¿Dónde estarán?

Se podrán realizar diversas consultas

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Para salir un poco de la rutina este sábado el IPV romperá los esquemas y brindará atención al público en uno de los barrios más poblados de la ciudad. En el marco de esta atención los vecinos podrán realizar una serie de consultas. 

Las acciones se realizarán en el marco del programa “El IPV se acerca a usted" y busca promover, concientizar y facilitar trámites a adjudicatarios de la provincia que se encuentran en mora para evitar revocaciones de viviendas. También se entregan boletas impresas para que sean abonadas en las distintas bocas de pago autorizadas.

En la jornada de hoy personal del Instituto Provincial de la Vivienda, atenderá de 9 a 12.30 horas. El stand se ubicará en el barrio El Huaico sobre avenida Democracia, al lado de la base operativa policial. Allí se podrán acercar los titulares y cotitulares de viviendas podrán consultar sobre deudas, planes de pagos e impresión de boletas.  

Programa de atención

“El IPV se acerca a usted” es un programa que comenzó a trabajar en Vaqueros y se planifica recorrer todos los departamentos, como una instancia previa a la desadjudicación de viviendas. Para poder acercar a los ciudadanos una alternativa para ponerse al día.

Recientemente, el personal del organismo público estuvo durante dos jornadas trabajando en el municipio de Las Lajitas, cumpliendo con idénticas tareas para facilitar trámites a los residentes del lugar. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS