Última hora

TREMENDA VISITA

Luciano De Cecco pasó por Salta y recibió una importante distinción

El jugador de vóley visitó la provincia

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como parte de sus vacaciones Luciano De Cecco pasó por falta para visitar familiares y esto no fue inadvertido, ya que inmediatamente los aficionados al vóley quisieron conocer un poco más sobre él. También recibió una distinción en su estadía en Salta. 

Es por ello que en la Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz recibió al jugador de vóley capitán y armador del seleccionado argentino que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 la Medalla de Bronce. Aprovecharon para entre otras cosas, evaluar proyectos. 

El mandatario de los salteños, estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada y ambos le entregaron al deportista un reconocimiento por su: “Destacada trayectoria como deportista y jugador de la Selección Argentina”.

La reunión donde estuvo presente Luciano De Cecco incluyó una charla donde el deportista expresó su deseo en radicarse en la provincia y comentó que tiene proyectos para promover el deporte y el turismo que “dejen bien parada a Salta”. Su compromiso seguramente será bien recibido. 

El destacado

Cabe tener presente que Luciano De Cecco fue nombrado como el mejor en su puesto en el torneo olímpico y es uno de los mejores del mundo, desarrollando una carrera exitosa a nivel clubes, como el Lube Civitanova de Italia. Su amor por el vóley viene de familia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS