Última hora

¿TODO LISTO?

Operativo Brasil: la Selección Argentina ya se prepara para el clásico

El duelo será mañana

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

Luego de contundente triunfo que tuvo la Selección Argentina el pasado jueves ante Venezuela, ahora deberá estar más concentrada que nunca, ya que mañana deberá enfrentar a su clásico rival donde están en juego más que tres puntos. En la vereda el frente tendrá a Brasil. 

Por las eliminatorias, el seleccionado argentino se enfrentará al puntero con la intención  de seguir escalando en la tabla, para ello  ya hizo su primera práctica en Brasil de cara al choque del domingo ante el local, en San Pablo. Hizo movimientos sin demasiada exigencia en el estadio Parque San Jorge de Corinthians. 

De acuerdo con lo que se informó desde prensa de AFA el grupo que dirige Scaloni: "Como es habitual después de cada partido, el grupo de jugadores que tuvo acción desde el inicio ante Venezuela realizó labores regenerativas y de elongación. En tanto, aquellos que ingresaron algunos minutos o no jugaron, hicieron un entrenamiento mucho más intenso y dinámico".

Para ir calentando motores, los trabajos que realizó la Selección Argentina:"Tuvieron como eje central los ejercicios técnicos con balón y en velocidad para luego dedicar el tramo final a los movimientos de alta intensidad en espacios reducidos con diversas consignas de pase y ejecución".

Para mañana 

De acuerdo con el programa que tienen previsto mañana se realizará una conferencia virtual de Scaloni, a las 12 horas y un entrenamiento desde las 18 horas en el Neo Química Arena, escenario del encuentro del domingo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS