Última hora

ESTE FIN DE SEMANA

No aprenden más: se detectaron seis fiestas clandestinas

Realizaron una serie de procedimientos de seguridad sanitaria

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que el peligro por la pandemia aún no pasó, la inconsciencia una vez más se hizo presente y en las últimas noches, para no perder la costumbre las fiestas clandestinas se hicieron presentes y tuvo que interceder la Policía de Salta. 

En el marco del operativo de seguridad sanitaria que se realiza, los controles policiales llegaron a detectar un total de seis reuniones ilegales; las mismas se ubicaron en municipios del departamento San Martín por lo cual se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Como parte de los controles que se realizan en la lucha por combatir estas reuniones no habilitadas, también se realizaron 347 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 15 por distintas transgresiones a las exigencias según el rubro y se clausuró 1 de manera preventiva.

Intensos controles

Estas fiestas clandestinas fueron detectadas en un operativo que comenzó ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am donde se realizaron 4.026 operativos de seguridad sanitaria en la provincia y labraron en total 401 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas dispuestas por el COE.

No es un dato menor que en lo que va del año la Policía de Salta viene llevando adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante el comportamiento epidemiológico por la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS