Última hora

DE TERROR

|TERRIBLE VIDEO| Incendio voraz acaba con una humilde casita: changuitos salteños quedaron a la deriva

Las llamas consumieron todo a su paso

|TERRIBLE VIDEO| Incendio voraz acaba con una humilde casita: changuitos salteños quedaron a la deriva
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron anoche en el interior salteño, cuando un incendio voraz acabó con una humilde casita. Las terribles imágenes fueron enviadas a la redacción de Voces Críticas a través de nuestro servicio de WhatsApp.

Se trata lamentable y triste episodio que tuvo lugar en las últimas horas de este viernes 3 de septiembre en el barrio 4 de Junio, de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí una vivienda precaria fue consumida en su totalidad por las llamas, sin embargo se desconoce cómo se originó el mismo.

Cómo ayudar

Según se pudo saber, el incendio se produjo en la casa donde vivía la madre salteña Cintia Rodas y sus dos hijos de 1 y 3 años, quienes quedaron totalmente a la deriva, ya que lo perdieron todo. Los vecinos iniciaron una campaña solidaria para conseguir ropa, colchones, mueble y todo lo que esté al alcance.

Quienes puedan colaborar, pueden comunicarse con los siguientes números: 

* Cintia Rodas (3878288310)

* Vilma Pardo (3878232198)

* Roberto (3878406604)

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS