Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| Insultos, gritos y empujones en la peatonal: inspectora municipal estalló de furia

Todo quedó grabado en video

|VIDEO| Insultos, gritos y empujones en la peatonal: inspectora municipal estalló de furia
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de pura tensión, nerviosismo y furia se vivieron en plena peatonal del centro salteño, cuando una inspectora municipal estalló de furia y arremetió contra una simple mantera. Todo quedó grabado.

Se trata del terrible momento que tuvo lugar en horas de la tarde noche de este viernes 3 de septiembre en la peatonal del centro salteño. Allí en el marco de controles y operativos llevados a cabo por el municipio, una inspectora estalló de furia y arremetió contra una simple mantera.

Según se pudo saber, el conflicto se desató cuando la empleada municipal intentó de muy mala manera llevarse un bolso repleto de mercadería. Frente a esto, comenzaron los insultos, los gritos y empujones en la peatonal.

La violenta escena fue registrada por un teléfono celular, y da cuenta de la prepotente forma que tiene de actuar esta trabajadora municipal.

Rápidamente la filmación se volvió viral en las redes sociales, lugar en donde los internautas manifestaron su repudio y atacaron con comentarios incisivos contra la protagonista del polémico video.

Mirá el video

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS