Última hora

Polémico

Julián serrano habló sobre política y tuvo que googlear qué es el comunismo

El influencer brindó una serie de datos erróneos que terminaron por acorralarlo

Julián serrano habló sobre política y tuvo que googlear qué es el comunismo
sábado 04 de septiembre de 2021

Julián Serrano fue invitado a brindar una entrevista para “Verdad/Consecuencia” para expresar su perspectiva política, con el objetivo de instalar debate entre los jóvenes de cara a las elecciones de medio tiempo. Como se sabe, el influencer sostiene ideas liberales y se explayó en ellas durante el intercambio.

Cuando le preguntaron acerca  de su opinión sobre la gestión del gobierno nacional, Julián expresó: “En Argentina es mala palabra el libre mercado y así nos va, 70% de pobreza”. Al escuchar su respuesta, la conductora del programa corrigió a su invitado al aire y le dijo que en nuestro país el porcentaje de pobreza es del 42%. Por su lado, Serrano sólo atinó a decir: “Bueno, dame 4 meses más”. 

Seguidamente, la conversación se concentró en Alberto Fernández y su administración. El youtuber, al respecto expresó: “Yo creo que si se combate el comunismo se tiene que ir con toda”. Luciana Geuna, sorprendida por sus definiciones respondió: “Qué fuerte lo del ‘comunismo’ ¿El comunismo vendría a ser el gobierno de Alberto Fernández?”.

Julian, entre dudas acotó: “Sí, bueno. Es socialismo, con el tiempo se convierte en comunismo”. “¿Qué es el comunismo para vos, Julián? Me intriga mucho”, replicó Geuna. Sintiéndose acorralado, el influencer respondió: ¿Querés que te lo busque en Wikipedia?”. Geuna, atónita con su respuesta agregó: “Bueno, mientras googleas qué es comunismo, vamos a sumar a Jason Mayne”.

El intercambio entre Serrano y Geuna se viralizó velozmente en redes sociales y se convirtió en tendencia. Aunque los datos del joven no fueron precisos, sus seguidores apoyaron su intervención. Para otros usuarios, los dichos Serrano estuvieron lejos de ser acertados y no dudaron en convertir su imagen en un meme.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS