Última hora

BUENA NOTICIA

A tres semanas de la reelección, Orozco, cumplió con una de las promesas de campaña

Beneplácito por la acción solidaria

A tres semanas de la reelección, Orozco, cumplió con una de las promesas de campaña
sábado 04 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tres semanas, el diputado provincial Gustavo Orozco, se imponía en las elecciones de Rosario de la Frontera, logrando su reelección. Este sábado, y como parte de las promesas que hizo durante la campaña electoral, se lo pudo ver realizando una actividad conjunta con la Fundación y Consultorio Solidario.

El legislador aseguró que todas las palabras "no quedaron en promesas". A raiz de eso, llevaron adelante soluciones en materia sanitaria y social, a las localidades de Olleros, Canteros, Gaona, Quebrachal y otras que así lo precisaban. "Estamos demostrando a las personas que aquí no cuentan las promesas en campaña, sino que seguimos y seguiremos trabajando duro para todos los ciudadanos de Rosario de la Frontera".

Pero la tarea no terminará allí, ya que según expresó el diputado, continarán brindando apoyo a las personas que están aisladas por el coronavirus llevándoles mercadería y alimentos. Recordó también que lograron reacondicionar la vivienda de una rosarina también como parte de las acciones que llevan adelante en beneficio de los vecinos.

En esa línea, Orozco, contó que además efectúan viajes con distintos clubes deportivos de fútbol como Normal Rosarino y Villa Beba "trasladando a los jugadores y a sus padres en la trafic que tenemos destinadas para viajes". Otra acción tiene que ver con el acompañamiento de servicios funerarios con las camionetas.

Actividades deportivas disponibles

Orozco recordó que aquellos interesados en practicar algunos deportes, se pueden anotar de fora gratuita en la escuela de fútbol, de arqueros, defensa personal, hockey y fútbol femenino, gumnasia artística y diferentes ritmos de baile para niños y adultos.

"Quiero decirles gracias a todos los que permiten que estas actividades se lleven a cabo día a día. Gracias equipo: Dr. Rodriguez, Dra. Marcela Olmedo, Dra. Taty Prado, Lic. Mariela Sanchez, Fernando Santillan, Tuly, Látigo, Pululo Angel Viltes, Walter, Prof. Luisa León, Prof. Ely Nadal, Prof. Yanina León y Lic. Santiago Conde. Dario, Rana, Piri y Maxi. Graciela, Cele. A las chicas de la fundación, paola, mirta, José, claribel. A nuestras masoterapeutas que realizan visitas por internacion domiciliaria gratuita. Muchas gracias Fabian Gallardo, Ceci, Yoana, Eber, Anita y Mariana", concluyó Orozco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS