Última hora

Contundente

Luciana Salazar y un insólito pedido a Martín Redrado: “Me afecta”

La modelo estalló cuando los documentos de su arreglo económico con Redrado se filtraron

 Luciana Salazar y un insólito pedido a  Martín Redrado: “Me afecta”
sábado 04 de septiembre de 2021

Recientemente, desde los medios de comunicación se filtraron una serie de documentos que dejaron en evidencia el arreglo económico pautado entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En el mismo, se reveló la cifra que la modelo percibe mes a mes de su ex pareja por la manutención de su hija Matilda.

La encargada de difundir esta sensible información fue la periodista de espectáculos Pia Shaw. La panelista de Los Ángeles de la mañana -que tuvo acceso al material en su totalidad- reveló que el economista deposita mensualmente a la modelo $3.500 dólares en concepto de alimentación, vivienda y educación para la pequeña.

Por su lado, Luciana al anoticiar de la difusión del acuerdo que mantiene con su ex pareja, estalló de impotencia y realizó un contundente descargo en redes sociales. En su cuenta de Instagram, escribió: “Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche”, haciendo referencia implícita a Shaw. 

No satisfecha con un primer descargo, la madre de Matilda recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su molestia con la filtración del documento: “Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días...", expresó Salazar arrobando al economista.

De momento, Redrado no respondió el contundente mensaje, aunque queda claro que del otro lado, la participante de la Academia no dejará pasar esta intromisión en su vida privada. Cabe recordar además que el contrato entre Salazar y el ex presidente del Banco Central, incluye una llamativa cláusula en la que se menciona que el acuerdo perderá vigencia en caso de que la madre de la menor llegue a convivir con una nueva pareja. 




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS