Última hora

In Fraganti

L Gante se mostró con su novia embarazada en la vía pública

Tamara y Elián están próximos a convertirse en padres por primera vez

L Gante se mostró con su novia embarazada en la vía pública
sábado 04 de septiembre de 2021

L Gante sigue generando sensación entre sus fanáticos y los medios de comunicación locales, que no pierden la oportunidad de extenderle al cantante una invitación a los programas más vistos de la tv Argentina. Desde su regreso al país, tras una gira por México y Europa, Elian ha visitado los pisos de Showmatch, Podemos Hablar y Polémica en el Bar. 

Ahora, su debut en los medios de comunicación se coronará con su visita a la mítica mesa de Mirtha Legrand. En horas de esta tarde, el artista llegó a los estudios ubicados en el barrio de Chacarita para grabar la emisión del día domingo al mediodía. Pero en esta ocasión hubo un detalle que no pasó desapercibido por los periodistas que lo esperaban en el lugar.

A diferencia de otras oportunidades, Elián Valenzuela no arribó a la cita con la diva solo, sino que lo hizo en compañía de su novia, Tamara Baez. Como es de público conocimiento, el referente de la Cumbia 420 y la joven, se encuentran en la espera de su primer hija, a quien nombraran Jamaica. Esta fue la primera vez que el artista se mostró en público con su pareja, ya que hasta hace pocos días, la identidad de su novia era desconocida.

L Gante llegó a las instalaciones a bordo de una importante camioneta 4x4. Al bajar de la misma, en una clara muestra  de su humildad y calidez, el cantante se tomó fotografías y firmó autógrafos para los fanáticos que lo esperaban con expectativa. En el programa que conduce Juana Viale -que fue grabado esta tarde y podrá presentarse el día domingo-, Valenzuela compartirá espacio junto a Cecilia Bonelli, Florencio Ranzado y Osvaldo Bazán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS