Última hora

COPA LIGA PROFESIONAL

Boca lo dio vuelta en el final del segundo tiempo y se prende en el campeonato

Reviví los goles de Ávila y Vázquez. El segundo del xeneize fue en contra

Boca lo dio vuelta en el final del segundo tiempo y se prende en el campeonato
sábado 04 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la fecha 10 de la Copa Liga Profesional, un necesitado Boca Juniors se presenta ante Rosario Central, y en el final de la primera parte empatan 1 a 1 con goles de Gastón Ávila para el "canalla" y el juvenil Luis Vázquez para el xeneize

Con Sebastián Battaglia en el banco de suplentes, los de La Boca, propusieron un primer tiempo con mucha presión e intensidad que terminaron pagando con el primer gol marcado por Rosario Central cuando apenas habían pasado 11 minutos del inicio del partido. 

Sin bajar la guardia, y yendo a buscar el gol de forma inmediata, el xeneize logró convertir a los 35 minutos, para irse al descanso con menos presión. De seguir este resultado, Boca sumará un punto, que -a esta altura del campeonato- le es fundamental para no hundirse entre los últimos de la tabla. Habrá que esperar a ver qué pasa en la segunda parte. 

Segundo tiempo

Boca arrancó el segundo tiempo con la misma actitud, intentando romper la paridad, pero sin éxito, pues un firme Rosario Central le ofreció batalla, en especial en la mitad de la cancha. De ida y vuelta, el partido al que le quedan minutos está para cualquiera de los dos. 

Finalmente, fue 2 a 1, luego de 15 años, Boca venció a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y se prende en la lucha por conseguir un lugar en la Libertadores 2022 y por qué no, el campeonato. 

Los goles:

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS