Última hora

Acaramelados

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron sorprendidos durante una romántica salida

Los actores pasearon esta tarde por Villa Urquiza y ya no ocultan su amor

Sabrina Rojas y el Tucu López fueron sorprendidos durante una romántica salida
sábado 04 de septiembre de 2021

Recientemente el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López se confirmó cuando una serie de fotografías filtradas los captaron muy acaramelados uno a la par del otro por las calles del barrio de Palermo. Aunque los actores intentaron quitarle trascendencia a su relación y aseguraron cada uno por su lado que todo se trata de “diversión y algo físico”, las imágenes parecen revelar que existe algo más.

Durante el día de hoy, Sabrina y el Tucu fueron vistos una vez más compartiendo una romántica salida. En horas del mediodía, la pareja visitó un restaurante de Villa Urquiza, barrio en el que reside el protagonista de Sex, y luego se dispusó a regresar a pie, en compañía de Elvis, la mascota de López.

En el camino de regreso a la vivienda de el Tucu, se pudo ver a los actores muy cerca uno del otro, mientras caminaban tomados de la mano e intercambiando mimos a la vista de los presentes. Testigos aseguran que conversaban y se reían con complicidad, actitud que podría interpretarse como algo más que una cuestión casual y sólo pasajera.

A lo largo de los últimos días, tanto el ex novio de Jimena Barón como la ex de Luciano Castro se refirieron a su situación actual en los programas de tv. Sabrina expresó: “Es un lindo morochos. Nos vemos cuando se puede”. Por su lado, Luis acotó: “Estamos disfrutando de lo físico y sigo soltero”.

 

 

Al anoticiarse sobre el nuevo vínculo de su ex pareja, Luciano Castro se expresó en los mejores términos respecto a Sabrina: “Estoy muy bien pero con mucho trabajo. Llego a mi casa a las 11 de la noche, no tengo tiempo para nada ni ningún tipo de distracción". “Tenemos mucho diálogo y los dos sabemos nuestras verdades. “No estamos en deuda, cada uno puede hacer su vida”, comentó el actor en una entrevista con Adrián Pallares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS