Última hora

Rectificado

J Balvín celebró “la libertad” de Paulo Londra, pero ¿se retractó luego?

El cantante hizo una importante aclaración tras enterarse del fallo a favor del cantante argentino

J Balvín celebró “la libertad” de Paulo Londra, pero ¿se retractó luego?
sábado 04 de septiembre de 2021

Durante el día de ayer, Paulo Londra recibió una importante novedad en lo relacionado a la batalla judicial que mantiene actualmente contra la productora Big Machine, la cual prohibió al cantante argentino publicar material discográfico nuevo e independiente, por medio de un contrato que incluye toda clase restricciones en detrimento de Londra.

La situación fue debidamente denunciada por el rapero en un tribunal de la ciudad de Miami hace 2 años, y tras una exhaustiva revisión del caso, el juez de la causa determinó que las restricciones profesionales que operaban sobre habían quedado sin efecto a principios de este año. Esta noticia fue recibida con gran satisfacción por Paulo, sus fanáticos y algunos colegas de la escena urbana.

J Balvín fue uno de los primeros artistas en celebrar la medida a favor de Londra. Fue así que el cantante colombiano escribió en su cuenta de Twitter el día de ayer: “Bienvenido a la libertad. Te extrañamos Paulo”, gesto que se interpretó como una señal explícita de apoyo al argentino. Sin embargo, horas después el reggaetonero rectificó sus palabras y aclaró algunas cuestiones.

Horas más tarde y por el mismo medio, el intérprete de “Qué más pues escribió: “Con respecto a Paulo Londra, en esta situación mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra Ovy On The Drums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo. 1 + 1 = 3″, dejando claro que su intención no fue tomar partido por ninguna de las partes involucradas en el conflicto legal.

Cabe detallar que Balvín es uno de los artistas latinoamericanos más escuchados alrededor del mundo. Y aunque no conoce personalmente al rapero argentino, en variadas ocasiones manifestó su admiración por él y halagó su particular estilo de hacer freestyle. Mientras tanto, Paulo continúa esperando la resolución definitiva de la justicia con gran expectativa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS