Última hora

¿QUÉ DIJO?

Juana Viale sometió a Horacio Rodríguez Larreta al detector de mentiras y lo "chicaneó"

El Jefe de Gabinete porteño quedó en evidencia

Juana Viale sometió a Horacio Rodríguez Larreta al detector de mentiras y lo "chicaneó"
sábado 04 de septiembre de 2021

Juana Viale inauguró una nueva sección en su programa "a lo 'Chiche' Gelblung" y sometió a Horacio Rodríguez Larreta al "Sacanner de la verdad" donde la hizo una serie de preguntas a las que el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires tenía que responder, mientras las luces se ponían verde o rojo de acuerdo a si decía la verdad o mentía. 

Así, lejos de hacerle cuestionamientos políticos, la conductora le hizo preguntas distendidas a Larreta, quien quedó en evidencia con algunas respuestas. La primera pregunta que le hizo fue si mintió alguna vez para safar de algún plan o reunión a la que no quería ir, y respondió que sí, por lo que la luz fue verde en el arranque. 

La próxima pregunta que puso en rojo la luz, fue si alguien lo había mirado mal cuando llegó al estudio. "No", dijo convencido el Jefe de Gabinete porteño, pero tal parece que no fue así porque no solo cambió de color la luz sino que sonaron las chicharras, en medio de una carcajada de Juana Viale, quien pidió que pongan el color verde porque ahí todos eran buena onda. 

La cuarta fue la pregunta que dejó en evidencia a Rodríguez Larreta, conocido hincha de Racing Club de Avellaneda. Sabiendo esto, Juana, le consultó si las Copas Libertadores hacían más grande a un club sobre otro (el "rojo" tiene 7 y la "acadé" 1), y el referente del PRO respondió que no, que eran los campeonatos, a lo que Juanita, le retruco cn la cantidad de copas de uno y del otro. 

El spot de la vergüenza

Juana Viale cerró la ronda del detector de mentiras preguntándole si alguna vez le había dado vergüenza algún spot de campaña, y Larreta, dijo que sí, que cuando empezó en la política se había presentado con un gran corazón al que llemaban "corazón porteño". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS