Última hora

ESTE DOMINGO

El Campeón de América se enfrenta a Brasil por las Eliminatorias: hora, TV y posibles formaciones

¡Vuelve la Scaloneta!

El Campeón de América se enfrenta a Brasil por las Eliminatorias: hora, TV y posibles formaciones
domingo 05 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina volverá a ponerse al frente de Brasil, luego de la consagración como Campeón de la Copa América. Esta vez, el partido será válido por las Eliminatorias rubo a Qatar 2022. La "Scaloneta", ya se llevó un triunfo de Venezuela, y este domingo buscará seguir sumando de a tres y así asegurarse un lugar en el Mundial. 

El partido entre Argentina y Brasil se disputará desde las 16 horas (Argentina) en el Arena Corinthians de San Pablo, y aunque todavía no hay precisiones sobre la formación, los periodistas que cubren a la Selección, deslizaron los posibles nombres que saldrán a la cancha como titulares este domingo.

De esta manera, el combinado nacional se presentaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes (con ventaja para el de PSG), Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. 

Por el lado de Brasil, Tité tampoco confirmó el equipo que pondrá ante el Campeón de América aunque podría ser: Weverton; Danilo, Militão, Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Televisación

El partido de la Selección Argentina frente a Brasil se podrá seguir a través de la señal de TyC Sports, TyC Sports Play y la TV Pública. De más está decir que la expectativa es grande, sabiendo que se regresa a tierras brasileñas con la chapa de Campeón de América. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS