Última hora

PH Podemos Hablar

PH Podemos Hablar: Rodrigo Lussich habló de su humilde pasado al llegar a Argentina: “Estuve en la calle”

El conductor de Intrusos se sinceró en su paso por el programa emitido por Telefé

PH Podemos Hablar: Rodrigo Lussich habló de su humilde pasado al llegar a Argentina: “Estuve en la calle”
domingo 05 de septiembre de 2021

Este sábado, Verónica Lozano se animó a tomar el lugar de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar sólo por este fin de semana, mientras el conductor comparte tiempo en familia tras el nacimiento de su segunda hija. Aunque la ausencia de Andy se hizo sentir, Verónica supo desenvolverse en su rol con gran soltura y crear un ambiente cálido y distendido con sus invitados.

En este contexto, la conductora se apegó a la dinámica del programa y compartió con sus 5 participantes las clásicas consignas como en cada emisión. Una de ellas, devino en un interesante relato de parte de Rodrigo Lussich, quien compartió detalles de su vida personal desconocidos hasta el momento. “Los que hablaron en terapia sobre sus madres” fue la propuesta de Lozano que invitó a avanzar hacia el punto de encuentro.

Cuando llegó el momento de Rodrigo Lussich de compartir su testimonio, el conductor de Intrusos contó: “La concepción de familia, siendo muy chico, más allá de lo que vino después, fue una vida muy nómade y un poco hippie que mucha gente ha escuchado por ahí. A los cuatro años mis padres se separan, mis viejos habían estado 10 años juntos, todavía eran muy jóvenes. A partir de ahí viene una vida en la que siento que mis viejos hicieron lo que pudieron”, expresó.

Seguidamente agregó: “En el sentido que eran chicos, en el sentido que eran los 70, dictadura, Uruguay, tratar de romper ciertos moldes tradicionales muy católicas. Vivimos en comunidades. Y mi mamá es una mujer que ha laburado, se ha sacrificado y he hablado en terapia, también por momentos he tenido que perdonarla”, agregó el periodista.

A continuación, se refirió a su arribo a Argentina y cómo su vida se desarrolló a partir de ese momento bisagra de su vida: “Cuando nosotros vinimos a Argentina, vendíamos café en la calle, mi mamá se casó con un argentino. Ese hombre es su pareja y el padre de mis hermanos. Salimos todos a laburar, yo tenía 12 a las mañana iba a la escuela y a la tarde salía con los termos de café a vender en la calle. A mi mis viejos me inculcaron lo más valioso: cuando vos sos libre el cielo es el límite, eso se los debo a mis viejos”.

 

 

En otra instancia del ciclo sabatino, la conductora llamó a 2 de sus invitados a colocarse frente a frente para que estos se formularan preguntas mutuamente. Fue de esta manera que Rodrigo y Graciela Alfano participaron de la consigna con filosas consultas dirigidas hacia el otro. La vedette no dudó en preguntarle a Lussich acerca de su rol como profesional: “¿Te arrepentís, Rodrigo, de haber dicho o revelado algo en tu rol de periodista que podría haber causado sufrimiento en otros?”.

Tras reflexionar unos breves segundos en su respuesta, el conductor de Intrusos expresó: “Sí, me arrepiento, muchas veces. Creo que para bien y para mal, mi virtud es también mi cruz a veces, soy un tipo muy frontal y juego con esa impronta. Cuando era panelista de Viviana Canosa, Nico Vazqués se había separado en ese momento de su primer pareja y yo hablé de eso, tiempo después me crucé a Nicolás en un estacionamiento y me quiso fajar. Años después le pedí disculpas en un programa al aire y después él me llamó y fuimos a cenar con él y su mujer de ahora, Gimena. No digo que somos amigos, pero hemos salido y compartido”, cerró el conductor. 





Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS