Última hora

Eliminatorias Sudamericanas

Brasil-Argentina: El presidente de la CBF cree que "todo estuvo arreglado"

El pope del fútbol de ese país se expresó tras la suspensión del encuentro.

Brasil-Argentina: El presidente de la CBF cree que "todo estuvo arreglado"
domingo 05 de septiembre de 2021

Los organismos se refirieron a lo que se generó debido a la postergación del encuentro entre Brasil-Argentina. A través de las redes y los medios se intentó aclarar una situación que provocó los comentarios de los ojos del mundo ante tremendo papelón.

El presidente de la CBF se refirió a la situación de los jugadores del combinado nacional antes del encuentro ante Brasil:"Anvisa había autorizado a que se jugara el partido y, luego del mismo, tenía la orden de deportar a los jugadores".

La palabra del Órgano de salud de Brasil

Antonio Torres, director del ENTE, expresó sobre los implicados de Argentina: "Los jugadores, al llegar al territorio nacional, presentan la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países que están restringidos"

"Entonces se comprobó que pasaban por Reino Unido. Fue encontrado entre anoche y hoy. Llegamos a este punto porque todo lo que guió Anvisa, desde el primer momento, no se cumplió", agregó acerca de los apuntados dentro de la delegación de nuestro país.

"se les ordenó que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, entran al campo, hay una secuencia de incumplimientos", finalizó el titular sobre los jugadores del plantel dirigido por Scaloni.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS