Última hora

Federal A

Central Norte debió trabajar más de la cuenta para llevarse la victoria

El elenco de Medrán derrotó por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento.

Central Norte debió trabajar más de la cuenta para llevarse la victoria
domingo 05 de septiembre de 2021

Central Norte disputó una nueva fecha del Torneo Federal A este domingo como local. El dueño de casa sumó tres puntos muy importantes ya que derrotó por 2-0 a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

El "Cuervo" juega su propio torneo sabiendo que Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro se cortaron en la tabla (ambos tiene 42 puntos; Central tiene 34) y busca al menos, poder quedarse con el tercer puesto de su zona pensando en los playoffs del campeonato.

Central Norte debió trabajar más de la cuenta para poder sumar los tres puntos en casa, ya que a pesar de tener una buena etapa inicial, no pudo abrir el marcador y se fue al descanso con muchas preguntas.  

Por fortuna, en el complemento, la mira estuvo más precisa y los dirigidos por Ezequiel Medrán lograron abrir el marcador. A los 7´, Luciano Giménez ponía el 1-0 que alivió a todos en el estadio de cara a lo que quedaba de encuentro.

Cuando se bajaba el telón, Germán Lesman, de cabeza, estableció el 2-0 definitivo para que Central logre el triunfo. Su próximo rival, será Defensores de Villa Ramallo, como visitante, por la fecha 22. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Central Norte Oficial (@cacnoficial)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS