Última hora

La gran final

La Voz Argentina: Nicolás Olmedo emocionó a todos con "Resistiré"

El representante de Lali realizó una impecable presentación.

La Voz Argentina: Nicolás Olmedo emocionó a todos con "Resistiré"
domingo 05 de septiembre de 2021

La final de La Voz Argentina se lleva a cabo este domingo. Cuatro son los candidatos a poder quedarse con el certamen de Telefe esta noche. Nicolás Olmedo, representante de Lali Espósito, fue quién abrió los recitales en la pista del programa.

El oriundo de Misiones decidió interpretar "Resistire" quién fue popularizada por el "Dúo Dinámico" en lo que es la última gala del programa. La actuación fue muy bien recibida por la gente en las redes ya que lo volvieron tendencia rápidamente.

La palabra de su capitana

"Siempre sentí que Nico tenía que seguir en este programa. En el team Lali encontramos finalmente a quién es Nico, invito a votar a la gente por Nico. Demostraste que no sos chato, y me representas de la mejor manera", aseguró Lali Espósito sobre su candidato.

El nos conquistó a todos desde el comienzo. Lo de esta noche fue espectacular", aseguró Ricardo Montaner, uno de los jurados sobre el misionero. "Todo un showman, se adueña del escenario. le puso toda la energía", comentó Soledad Pastorutti sobre su performance.

"Orgullosos, tu evolución fue espectacular. Lo que hizo Lali es un gran ejemplo de que nunca hay que bajar los brazos", comentaron Mau y Ricky. El participante estuvo en su equipo y fue "robado" por Lali cuando parecía que se quedaba afuera del certamen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS