Última hora

Llegó el final

La Voz Argentina: ¿Luz o Francisco, quién fue el ganador?

La representante de Mau y Ricky y el de Soledad dirimían quién se llevaba el título.

La Voz Argentina: ¿Luz o Francisco, quién fue el ganador?
domingo 05 de septiembre de 2021

A dos meses y medio del debut del programa, Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Nicolas Olmedo y Francisco Benítez definían esta noche quién será el ganador de La Voz Argentina tras un concurso que tuvo todo tipo de condimentos. Se registraron más de 4.500.000 de votos en la última gala.

El certamen de talentos que conduce Marley por la pantalla de Telefe y que contó con la presencia de Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti como coaches de cada uno de ellos, debutó el pasado 24 de junio y mantuvo un promedio de audiencia que superó los veinte puntos a lo largo de todas estas semanas.

El anuncio del ganador

Francisco Benítez se llevó La Voz Argentina con el 44,3% y un premio de $1.500.000. Mientras que su rival, Luz Gaggi, quedó en el segundo puesto obteniendo un 27,9% y un cheque por $500.000. El ganador del certamen no pudo caer después del anuncio.

Nicolás Olmedo se quedó con el tercer puesto en el programa de Telefe con 14,3% de los votos por parte del publico y se llevó $300.000: "No puedo más de felicidad. Siento que no perdí nada, gané mucho más, por todo lo que conocí, disfrute y baile en este tiempo".

Ezequiel Pedraza logró el cuarto puesto con el 13,4 % de los votos y se llevó un premio de $200.000. "Agradezco a Ricardo y a todos los que me apoyaron. Es un sueño y estar acá para mi ya es un premio", aseguró tras conocer la noticia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS