Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 6 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 6 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 6 de septiembre.

Aries

Es el momento ideal para comenzar a pagar las deudas que tiene. En el trabajo debe tener cuidado con lo que habla, a pesar de tener razón. Con su amigo se terminan los problemas.

Tauro

Su economía va muy bien, debe continuar invirtiendo para seguir ganando. En el trabajo va a recibir muy buenas noticias por parte de los jefes. En el ámbito de las relaciones va a ser un buen día.

Géminis

No mire hacia atrás y actúe según le dicte su corazón. Revise su economía, controle los gastos. Si acaba de cambiar de trabajo, no se ponga nervioso.

Cáncer

Su vida amorosa está en un intenso y romántico momento. Su nuevo negocio necesita tiempo, tenga paciencia. Día poco propicio para tomar decisiones laborales.

Leo

Discusiones frecuentes con su pareja. Tener negocio propio siempre ha sido su ilusión, láncese. El trabajo será el centro de sus actividades.

Virgo

Llamará a un antiguo amor. Los apuros económicos desaparecen. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 6 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Dispondrá del dinero que necesite gracias a un familiar. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo.

Escorpio

Con el amor, conseguirá ese ansiado equilibrio. No se agobie porque sus acciones hayan bajado, espere. Éxito en los estudios o en el trabajo.

Sagitario

Las dudas son malos consejeros en el amor. Reflexione sobre la oferta económica que le hicieron. Trabaje con diligencia.

Capricornio

Estará un poco celoso de su pareja, no tiene motivos. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones.

Acuario

Exige demasiado y eso afecta a su relación de pareja. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. De momento no habrá ningún cambio laboral.

Piscis

Mejorarán las relaciones sentimentales. Empiece a ahorrar para cubrir los gastos venideros. No se culpe por los problemas en el trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS