Última hora

TIEMPO DE FE

Comenzó el rezo de la novena del Señor y la Virgen del Milagro: protocolos y burbujas sanitarias

Horarios y todo lo que debes tener en cuenta

Comenzó el rezo de la novena del Señor y la Virgen del Milagro: protocolos y burbujas sanitarias
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Bajo el lema "Quédate con nosotros, Señor", este lunes 6 de septiembre comienza el rezo de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro. El mismo se va a llevar a cabo en Salta adaptándose a la situación sanitaria y por supuesto respetando protocolos de bioseguridad.

Horarios

Con respecto al primer rezo de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro el mismo va a tener lugar a partir de las 06.30, luego misas a las 7, 8.30, 10. A las 11.30 y 12.30 habrá misa con novena.

Ya por la tarde habrá rezo y misa desde las 15 para extenderse durante las 16, 17.30, 19 y por último a las 20.30. El templo permanecerá abierto de 6 a 21 y las misas serán transmitidas en directo por Facebook Live.

Protocolos y  burbujas

Es importante respetar siempre los protocolos de bioseguridad en la novena del Señor y la Virgen del Milagro, es por eso que se deberá mantener el distanciamiento entre personas, el uso del barbijo o tapabocas va a ser obligatorio, el uso de alcohol suministrado por los servidores y la capacidad de personas en los templos va a estar ajustada.

Además habrá un total de tres burbujas de contención de personas dentro de la Catedral Basílica de Salta. Habrá un aforo de 230 personas dentro del templo, en el patio lateral habrá 60 personas y finalmente en calle España solo habrá 100 fieles como máximo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS