Última hora

PRECIOS DESCUIDADOS

¡Qué clavel! A cuánto se vende al ramo de flores para celebrar la novena del Señor y la Virgen del Milagro

La inflación se hizo notar

¡Qué clavel! A cuánto se vende al ramo de flores para celebrar la novena del Señor y la Virgen del Milagro
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que durante el 2020 las actividades religiosas, más que nadas las relacionadas con las procesiones en honor al Señor y la Virgen del Milagro, quedaron completamente suspendidas en Salta debido al contexto sanitario adverso por la pandemia de COVID-19.

Teniendo en cuenta esto, muchas de las personas que se dedicaban año tras año a vender ramos de flores en diferentes puestos a los alrededores de la Catedral Basílica de Salta, dieron a conocer que tras un año de parate y suspensión, ahora en el marco del rezo de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro los precios se vieron notablemente afectados.

¿A cuánto se vende al ramo de flores?

Entonces, muchos ciudadanos fieles y devotos se preguntaron cómo afectó la inflación a los precios de las flores. En ese sentido, los puesteros llegaron a un acuerdo de precios y decidieron establecer un único precio para la celebración de la novena del Señor y la Virgen del Milagro, para la cual se prevé una procesión sin gente y con la Catedral de puertas abiertas desde las 6 de la mañana.

Con respecto a esto, vale mencionar que mientras en 2019 -último año de las celebraciones manera normal- el precio por cada clavel era de 50 pesos, ahora los vendedores decidieron elevarlo al doble, es por esto que cada flor costará 100 pesos.

Sin embargo, dejaron establecido el precio promoción y es que si las personas optan comprar el ramo entero por docena, el mismo se podrá conseguir a 1000 pesos. Por lo que se ve un descuento de 200 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS