Última hora

DETALLES

Thalía mostró la destrucción de su casa tras fuerte inundación con estremecedor mensaje

La cantante mexicana exhibió el desastre producido en su hogar por las inundaciones

Thalía dio detalles

Tras las diversas historias en sus redes sociales en las que mostró cómo aumentaba de nivel el agua dentro de su mansión en Nueva York, Thalía reapareció para exhibir a detalles cómo fue el desastre que las fuertes tormentas causaron en su hogar.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Eres Mío" publicó una grabación en la que dio a conocer un recorrido de su casa afectada y enseñando su clóset totalmente destruido.

"Las cosas van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es 'vanidad de vanidades'. "Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado",expresó Thalía en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía también señaló: "En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe".

Más detalles

Por último la actriz y cantante destacó en su comunicado: "Nos tenemos que levantar y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber". Actualmente el vídeo cuenta con 3 millones de visualizaciones y cientos de mensajes de apoyo por parte de sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS