Última hora

SIGUEN LAS ACCIONES

Coronavirus: intenso operativo de vacunación en Salta durante el fin de semana

La misma se realizó en diversos puntos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más un intenso operativo de vacunación contra el coronavirus se realizó en Salta. El mismo se hizo con la modalidad de presentación espontánea más los turnos que ya se habían asignado previamente. El balance fue positivo. 

De acuerdo con los datos que se dieron a conocer sobre la intensa campaña de vacunación contra el COVID-19 que se viene realizando, este fin de semana unas 3 mil personas iniciaron el esquema y más de 9 mil lo completaron. Los datos fueron revelados por el secretario de Servicios de Salud, Martín Flores Perazzone.

En total se aplicaron unas 12.897 dosis de la vacuna contra el virus y en vistas a la buena recepción de la gente para recibir su dosis, el funcionario público recordó que mayores de 18 años, embarazadas y personas con riesgo, pueden concurrir -sin turno previo- al dispositivo más próximo a su domicilio para inmunizarse.

Vacunación para menores

En la oportunidad también se recordó que los interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus que sean adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo, pueden registrarse en el sitio web vacunate.salta.gob.ar y esperar la notificación del turno, que indica el día, hora y lugar de vacunación.

Otra alternativa para poder recibir la vacuna es concurrir a demanda espontánea al servicio más próximo a su domicilio que tenga disponibilidad del biológico. En el caso puntual de este grupo etario, es necesario que presente el certificado  que justifica el porqué del pedido de la dosis. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS