Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo dedicó un conmovedor mensaje a su esposo en redes sociales

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Fernanda Castillo

Tras terminar las grabaciones de su nuevo proyecto llamado "Viajeros" y revelar su cambio de look, Fernanda Castillo se ha mostrado muy presente en las redes sociales y ahora compartió una serie de fotografías junto a su prometido Erik Hayser y le dedicó un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una serie de imágenes en donde se le aprecia en una secuencia de baile junto a su pareja y con ello añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans.

"Que aunque a veces no sea todo lo fácil que quisiéramos, siempre tengamos las ganas de terminar bailando en los pasillos @erikhayser Preparación de un shooting de baile de pasillo de la 4 a la 1", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

En cuestión de minutos los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante las fotos y no dudaron en expresar cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la pareja.

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días, la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS