Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Silvia Ruiz: "Me metí en la política porque el lugar de toma de decisiones es el Congreso"

La periodista es precandidata en segundo término

Silvia Ruiz: "Me metí en la política porque el lugar de toma de decisiones es el Congreso"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Silvia Ruiz dejó por un rato su profesión de periodista y decidió incursionar -nuevamente- en la política. Esta vez, acompañando al radical Héctor Chibán, como segunda precandidata en la lista que competirá en las internas de Juntos por el Cambio+, en estas elecciones PASO que se realizarán el 12 de septiembre. 

De visita en Voces Críticas TV, la precandidata de Adelante Salta, fue contundente al afirmar que está cansada de los políticos que se echan la culpa entre ellos, y no son capaces de resolver o dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos. "Creo que cada uno está en el momento justo, y oportuno como este caso. Por algo estamos acá", consideró. 

En esa línea, Silvia Ruíz, señaló que desde siempre hizo política al tiempo que desde su juventud se vio ligada a los valores del radicalismo. Esto fue lo que la hizo tomar la decisión de aceptar la propuesta que le había hecho Héctor Chibán, para acompañarlo en la lista que finalmente competirá, luego de la intervención de la Justicia Federal.

Asimismo, la periodista, sostuvo que si bien, siempre bregó por el bienestar común, haciendo gala de su profesión, entiende que las decisiones más importantes y que cambian la vida de los ciudadanos "se toman en el Congreso de la Nación, y eso está en Buenos Aires", confió, y dijo que esperan tener un buen respaldo, para seguir en carrera en las Generales.  

"A los políticos solo les interesa el poder"

Haciendo un análisis de la realidad política, Ruiz, sostuvo que a los políticos actuales "solo les interesa el poder" y el poder "significa plata". Aseveró que "se ha perdido el don de gente, la honestidad, los valores que nos inculcaron nuestros abuelos, y todo eso hay que recuperarlo", señaló. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS