Última hora

¡WOW!

Lucero causó furor con un atrevido vestido rojo en el programa "El Retador"

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fanáticos

Lucero cautivó a sus fans

Desde el mes de agosto Lucero forma parte del reality show llamado "El Retador", en donde forma parte del jurado junto a Mijares e Itatí Cantoral. Ahora, la actriz y cantante mexicana causó furor al lucir un espectacular y atrevido vestido de color rojo que se robó todas las miradas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías que cautivaron a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"El look en rojo para este episodio de #ElRetador!! Me siento glam! Mil gracias a todo mi team", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 57,1 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los mensajes que se pueden emncionar están el de su hija Lucerito Mijares quien señaló: "Estás guapisimaaaa".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS