Última hora

¡WOW!

Danna Paola mandó contundente mensaje al recibir un premio por su videoclip "Calla Tú"

La actriz y cantante recibió un premio y agradeció el apoyo de sus fans en redes sociales

Danna Paola

Tras estrenar su más reciente sencillo llamado "Kaprichosa", Danna Paola ha estado muy presente en las redes sociales compartiendo imágenes exclusivas del video. Ahora, la cantante mexicana celebró su nuevo logro al recibir un premio por su videoclip de la canción "Calla Tú", la cual forma parte de su álbum K.O.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una historia en donde aparece una imagen de video "Calla Tú", y que fue  ganador en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival".

"Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante el comunicado y no dudaron en replicar la imagen en distintas cuentas de clubes de fans en donde expresaron su apoyo y muestras de cariño hacia la cantante.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS