Última hora

PARA AGENDAR

Salud y bienestar: de la mano de la Fundación Argentinidad, se harán cirugías de labio leporino en Orán

Asimismo la fundación brindará diferentes capacitaciones

Salud y bienestar: de la mano de la Fundación Argentinidad, se harán cirugías de labio leporino en Orán
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
lunes 06 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 30 de agosto, la Fundación Argentinidad brindó diversas capacitaciones en inmediaciones de la Casa Municipal de la Cultura de Orán. Finalizada las mismas, adelantaron que regresarán este mes para realizar cirugías de labio leporino.

Según informaron desde la fundación, la convocatoria fue abierta al público, y se explicaron distintas técnicas de primeros auxilios en fracturas, quemaduras, RCP y prevención de accidentes en el hogar, entre otros.

En esta línea Ailen Palacios, directora de la Fundación Argentinidad expresó: “Estamos muy felices, la convocatoria fue muy buena. Vinieron más de 80 personas”. Asimismo indicó que por el momento estas capacitaciones “la estamos haciendo en la Ciudad de Orán, pero siempre invitamos a los alrededores. Vienen de muchas zonas vecinas, como de Colonia, Aguaray, Pichanal”.

Cirugías gratuitas

Por otro lado Palacios comunicó que el próximo 22 de septiembre se harán 7 cirugías más de labio leporino, y también de quemaduras; son totalmente gratuitas. “Dichas intervenciones son llevadas a cabo gracias a la fundación, y realizadas por médicos especialistas que asisten a pacientes sin fines de lucro”, remarcó.

Para mayor información sobre las cirugías los interesados pueden comunicarse al 3878 541011.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS