Última hora

Sincera

Morena Rial descubrió la identidad de su madre biológica y le dedicó un fuerte mensaje

La hija de Jorge Rial se encuentra actualmente en una importante búsqueda personal de su identidad

Morena Rial descubrió la identidad de su madre biológica y le dedicó un fuerte mensaje

Morena Rial no tiene recelos a la hora hora de compartir detalles de su vida íntima con sus seguidores en redes sociales. La mediática no sólo es muy activa en sus perfiles, sino que además, se encuentra en constante intercambio con su comunidad. En su cuenta de Instagram, habilitó el espacio de preguntas y respuestas recientemente y reveló detalles de su hijo y su madre biológica desconocidos hasta ahora.

Durante ese intercambio, uno de sus seguidores quiso ahondar en la cuestión de su familia biológica: “¿Nunca se te dio por conocerlos?”, le consultaron. A lo que Morena respondió con suma sinceridad que esa era una pregunta que recibe con frecuencia: “Me preguntan bastante seguido, cuando tenga más data les contaré”, expresó de forma escueta.

Sin embargo, a los pocos segundos agregó: “Por ahora sé que tengo más hermanos biológicos y, bueno, sé quién es mi madre… Todavía no la conozco”. “No es algo que me cambie la vida tener más hermanos o a mi mamá biológica, la verdad es que me chupa un huevo, más que nada porque ella me abandonó”, dijo además con contundencia la hija de Jorge Rial.

En otro orden, se refirió a su hijo Francesco, fruto de su relación con su ex pareja, Facundo Ambrosino. Una usuaria quiso saber si el nacimiento de su bebé había sido algo planeado. La mediática, volvió a sincerarse al expresar que: “No, no, chicos. Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS