Última hora

El Premio

Se conoció la cifra que recibió Francisco Benítez como ganador de La Voz Argentina

Además del reconocimiento, los 4 finalistas del show fueron premiados con una importante suma de dinero

Se conoció la cifra que recibió Francisco Benítez como ganador de La Voz Argentina
Por Redacción Voces Críticas
lunes 06 de septiembre de 2021

Tras llegar a la tan esperada final, La Voz Argentina se retiró de la pantalla de Telefé con Francisco Benítez como el gran ganador del show. Aunque es presumible que el reconocimiento a su talento y de parte de la gente, es ya de por sí una importante recompensa para los 4 jóvenes que lograron sortear todas las etapas, la producción del certamen quiso premiarlos con “algo más”.

Luego de deslumbrar en las audiciones a ciegas, para posteriormente medir sus habilidades vocales contra sus compañeros de equipo en Las Batallas y avanzar así hacia los “knockouts” y los “playoffs”, Luz, Ezequiel, Nicolás y Francisco tuvieron la oportunidad de sus vidas al exhibir su talento frente a 4 grandes exponentes de la música nacional y latinoamericana. 

Y como el talento, la pasión y el compromiso se premian, los jóvenes fueron sorprendidos al recibir de parte de los realizadores del certamen una importante suma de dinero. Ezequiel Pedraz, quien se quedó con el último lugar, se llevó $200.000 (pesos argentinos), además de un televisor de última generación. Nicolas Olmedo, el tercer participante más votado por el público, se llevó $300.00.

En cuanto a Luz Gaggi, la subcampeona del certamen, la joven se hizo acreedora de la suma de $500.00. Francisco Benítez -del team de Soledad Pastorutti-, el gran ganador del reality musical, fue quien recibió el mayor desembolso monetario, el cual constó de $1.500.000 (pesos argentinos). Fuera de lo material, cabe señalar que los 4 artistas ganaron también en cuanto a visualización y reconocimiento, lo que podría permitirles desarrollar a futuro una carrera profesional en música. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS