Última hora

Alegría doble

Francisco Benítez, el ganador de La Voz fue padre un día después de la final

El gran ganador del certamen no para de recibir alegrías; ahora se convirtió en papá por primera vez

Francisco Benítez, el ganador de La Voz fue padre un día después de la final

Francisco Benítez se convirtió anoche en el gran ganador de La Voz. Con más de 4.600.000 de votos a su favor, el público lo eligió como el favorito del certamen. En una noche sin precedentes -algo que se vio reflejado en los elevados picos de rating que alcanzó el programa-, Francisco logró vencer sus miedos e inseguridades para ganar no sólo el reconocimiento del público, sino también una importante suma monetaria.

Pero las alegrías y buenas noticias para el joven no terminan allí, ya que trascendió en las últimas horas que Francisco se convirtió en padre el día de hoy, junto a Rocío Ruiz, su novia desde hace años. Ciro, como decidieron llamar al bebé, nació este lunes en la Clínica del Salvador, Córdoba Capital, en un parto que se adelantó un par de días.

Lamentablemente, Francisco no pudo ser parte de este momento tan importante y especial de su vida, ya que debe cumplir con algunas cláusulas que marca su contrato con la producción de La Voz, además de atender diversos compromisos mediáticos. Se espera, sin embargo, que el cordobés realice algunas modificaciones en su agenda para poder reunirse con su pareja e hijo. 

Cuando Rocío se anotició del triunfo de su novio, le dedicó un emotivo mensaje para celebrar su logro: “Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario no sólo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

Además del apoyo de la gente y la posibilidad de desarrollar una carrera artística profesional, Francisco recibió de parte de la producción del show, una importante suma de dinero en reconocimiento por su talento. El premio en cuestión, consta de $1.500.000 (pesos argentinos), a diferencia de los otros 3 finalistas, que recibieron cifras más acotadas, pero no por eso menos importantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS