Última hora

¡Muy diosa!

Rocío Guirao Díaz se sumó a la moda de la ropa interior a la vista y presumió su figura

La modelo volvió locos a sus seguidores con un primer plano de sus increíbles curvas

Rocío Guirao Díaz se sumó a la moda de la ropa interior a la vista y presumió su figura

Rocío Díaz, es una de las mujeres más bellas de nuestro país. Dueña de una cara casi perfecta y una figura verdaderamente envidiable, la modelo no se apena a la hora de hacer demostración de sus bondades. A través de sus perfiles en redes sociales, comparte con frecuencia material que deja boquiabiertos a sus seguidores.

Radicada en Estados Unidos por cuestiones familiares y laborales, la empresaria cosmética pasa sus días entre la playa y el sol, disfrutando de su marido e hijos, además de dedicar parte importante de su cuerpo y su cuidado. Frecuentemente, Rocío comparte con sus seguidores sus intensas rutinas de entrenamiento y los platos que consume a diario, para incentivar a sus seguidores a adquirir nuevos hábitos.

Sin embargo, en esta ocasión la conductora de TV enloqueció a sus fanáticos compartiendo un breve vídeo de sí misma, que fácilmente podría generar palpitaciones en quienes lo vean. En el corto, podemos observar a Rocío mientras se realiza un tratamiento corporal en el abdomen y presume su “piel de bebé”.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue otro detalle: El de la ropa interior por fuera. Luciendo una tanga negra, que se eleva por encima de su short de tiro bajo, la modelo enloqueció a sus fanáticos al sumarse a esta moda, que se vio durante principios de los años 2000 y volvió con fuerza en los últimos meses, de la mano de Dua Lipa, Tini Stoessel, Nathy Pelusso y otras artistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS