Última hora

INVESTIGACIÓN

Intento de femicidio en la zona norte: detuvieron al principal sospechoso

El hombre se encontraba prófugo desde la madrugada de este lunes

Intento de femicidio en la zona norte: detuvieron al principal sospechoso
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, confirmó que detuvieron al principal sospechoso de la tentativa de femicidio ocurrida en horas de la madrugada de este lunes en barrio Juan Manuel de Rosas de la Ciudad.

El hecho

Cabe recordar que minutos después de la una de la madrugada de este lunes, una mujer de 23 años fue hallada tendida en la vía pública. Cuando el personal policial llegó hasta el lugar, dieron cuentas que la víctima presentaba heridas en la zona del cuello y abdomen. La madre de la joven aseguró que su hija fue atacada con un cuchillo por su pareja.

La mujer fue trasladada al Hospital San Bernardo, donde fue intervenida después de ser diagnosticada por “traumatismo penetrante con herida superficial en el cuello, lados derecho e izquierdo, y traumatismo penetrante en región abdominal”.

Poma dispuso el trabajo de los investigadores del CIF y las diligencias de rigor en la zona donde se encontraba la víctima, y finalmente esta noche se comunicó que dieron con el principal sospechoso. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 4.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS