Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convierten en tendencia por esta fotografía ¡Míralos!

La bellísima pareja subió la temperatura en redes sociales con este beso en público

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convierten en tendencia por esta fotografía ¡Míralos!

Tras unos días de veraniego, colmado de viajes y con la inevitable partida a Madrid tras el pase de Sergio Ramos por el París Saint-Germain, los días de descanso de Pilar Rubio han culminado y lo hizo con un encantador posado familiar. La televisiva española ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía en la que aparece junto a sus pequeños infantes y su adorable esposo dentro de la piscina.

Hora antes de aparecer nuevamente en la pequeña pantalla, la catalana ha posteado en sus redes sociales un espectacular posado familiar. Pero lo que más enamoró a los fans, es el atrayente bañador que lució la pareja Ramos. Pilar, en ese momento usaba un bañador azul sujetando en sus brazos al pequeño Máximo Adriano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Mientras que a su lado, se encontraba Sergio Ramos besando la cabeza del pequeño: “Pasión, amor, infinito”, escribió la colaboradora mientras que el capitán de la Selección Española subía orgulloso el posado de tener tan hermosa familia, la cual disfruta de su compañía cada vez que pueda.

En otras de las imágenes que el feliz matrimonio ha compartido, aparece Pilar Rubio y Sergio Ramos posar con sus cuatro hijos, pero lo que más tierno se aprecia en las fotos es que los infantes lucen el mismo bañador amarillo y estampado que su padre. En la instantánea se aprecia a los dos mayores posar de pie en la orilla de la piscina mientras que la pareja sujeta en brazos a los dos más pequeños.

En una de sus recientes publicaciones que difundió en las redes, Pilar confirmaba extrañar al Capitán de la Selección de España. “La familia casi al completo. Nos falta Lobo, Lizzy y el más importante, papá”, escribió con nostalgias la presentadora en su cuenta de Instagram. Durante los dos próximos dos años, la pareja tendrá que organizar su trabajo y su vida familiar, algo que, sin duda la colaboradora estaría dispuesta a hacer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS