Última hora

Skincare

María Becerra reveló los secretos para tener una piel increíble

La artista compartió con sus seguidores el secreto detrás del cuidado de su piel

María Becerra reveló los secretos para tener una piel increíble

María Becerra no es una artista que genera admiración sólo por su música, la belleza y frescura de la joven también es un factor que enloquece a sus fanáticos, que ven en ella una inspiración a la hora de vestirse o maquillarse. Recientemente la intérprete de “Mi debilidad” fue en los últimos días tapa de la revista Vogue, y en una entrevista esa importante publicación reveló algunos de sus secretos de belleza. 

Además de haber realizado una magnífica producción de fotografía, María fue invitada a realizar un vídeo para detallar el paso a paso de su rutina de cuidado de piel. A cara lavada y con una sonrisa en su rostro, la artista compartió con sus seguidores los productos qué utiliza a diario y cómo es la aplicación de los mismos.

Además, Becerra ofreció un guiño a una importante influencer de belleza y confesó que empezó a ver mejoras en su piel cuando empezó a seguir los consejos de la persona en cuestión. Estamos hablando de Dadatina, quien a través de sus redes sociales comparte con frecuencia cientos de datos para cuidar la piel y mantenerla limpia y fresca en toda ocasión.

La cantante, reconoció además sin ningún prejuicio que sufrió de acné durante muchos años y que le costó encontrar la fórmula adecuada para renovar la piel de su rostro. En otro orden, María ahondó en el cuidado de sus increíbles y siempre prolijas cejas, uno de los rasgos más atractivos de su rostro. Asimismo, la artista hizo hincapié en la importancia de utilizar productos cruelty free y amigables con el medioambiente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS