Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar hoy 7 de septiembre

Conocé la cotización de la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 07 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada da inicio y con ella la incertidumbre por saber cómo se comportará el dólar en el país; ya que se vienen días cruciales donde el aspecto económico es de gran importancia frente a las elecciones y una trepada importante puede tener efectos adversos. 

En este sentido, en el día de hoy 7 de septiembre el dólar libre arranca la jornada cotizando a $178 para lo que es la compra mientras que con respecto a la venta el valor del mismo es de $182. Esto quiere decir que mantiene idénticos montos con los que comenzó a trabajar ayer lunes. 

Ahora bien pasando a lo que es la cotización del dólar oficial este inicia la jornada presentando los mismos precios que tuvo en la jornada de ayer; es decir que para la compra se mantiene en $97 mientras que para la venta su valor es de $103 de acuerdo con los datos revelados por el Banco Nación. 

Entonces a la hora de hacer una comparación entre lo que el dólar blue y el dólar oficial, el primero sigue manteniendo una diferencia a su favor y la brecha entre ambos queda establecida por el momento en un 75,9%; donde la tenencia se mantiene a favor del primero. 

Otros valores 

Entre otros puntos de importancia a tener en cuenta en la jornada de hoy martes 7 de septiembre se debe recordar que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza en $170,95, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $170,82. El Riesgo país se mantiene en 1.487 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS