Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 7 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 7 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 7 de septiembre.

Aries

Tiene que destinar ese dinero que ingreso a arreglos del hogar y otras cuestiones importantes. Puede cambiar de trabajo, es el momento indicado. Debe quererse más.

Tauro

El dinero que le debe esa persona importante pronto le será devuelto, no tiene que desesperar. Nuevos horizontes y posibilidades de trabajo se abren para usted. Los contactos que hará le van a servir a futuro.

Géminis

Está inspirado en el terreno afectivo. Sorprenda a todos con el plan de ahorro que ha diseñado. Los astros le ayudan a sacar todo el trabajo atrasado.

Cáncer

Si está sin pareja, hoy es un buen día para encontrarla. Ahorre, dentro de poco necesitará un dinerillo extra. Hay un compañero que le puede ayudar mucho.

Leo

Si tiene pareja le apetecerá darle una sorpresa. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Puede tener un encontronazo con un superior.

Virgo

Va a vivir el amor intensamente. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Se avecina un día de tensión laboral.

Recordá que el Horóscopo de este martes 7 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. No es buen día para invertir en bolsa. Si desea ascender en su trabajo, luche por ello.

Escorpio

Los amigos no aparecen de repente, hay que buscarlos. Modere sus gastos y ahorre un poco. En el trabajo, se pueden amontonar pequeños problemas.

Sagitario

Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Su presupuesto no le permite excesos. Nadie podrá frenar su buena racha en el trabajo.

Capricornio

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales.

Acuario

Nubarrones se ciernen en torno al amor. Buen momento económico para independizarse. Quizá surja un viaje relacionado con el trabajo.

Piscis

Día poco favorable para el amor. Una reparación de su vehículo le fastidia el presupuesto. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS