Última hora

ABERRANTE

Salteño despertó a su expareja, quiso tener relaciones sexuales y ante la negativa roció toda la casa con nafta

El hombre agarró un machete y salió huyendo

Salteño despertó a su expareja, quiso tener relaciones sexuales y ante la negativa roció toda la casa con nafta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, violencia y desesperación se vivieron hace unos días atrás en el interior salteño, en donde un hombre ingresó en la casa de su expareja, la despertó y le exigió mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la mujer, él procedió a rociar la vivienda con un bidón de nafta.

Se trata del terrible y a la vez aberrante hecho que tuvo lugar hace un par de días atrás en la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un salteño de 27 años irrumpió en la casa de su exnovia, quien dormía en ese momento con sus hijitos de 4 y 2 añitos de edad, la despertó y le exigió mantener relaciones sexuales.

En ese momento, la mujer se despertó y desde un principio se negó a tener relaciones con su exnovio, quien enfurecido por la negativa que había recibido, decidió perseguirla por toda la casa hasta atraparla y comenzar a arremeter con intensos golpes en varias partes de su cuerpo.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, la mujer logra huir de su casa y se dirige hacia la casa de la hermana del acusado que casualmente queda en la misma cuadra para refugiarse. Mientras tanto, el hombre procedió a rociar con un bidón de nafta a toda la casa de su expareja, quien llamó al 911 al ver que el hombre seguía enfurecido.

Afortunadamente, los oficiales de la policía llegaron a la casa de la víctima antes de que el hombre la prendiera fuego. Este atinó a agarrar un machete y a darse la fuga a través de un canchón cercano. Frente a esto, la fiscal de Violencia Familiar y Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo imputó al sujeto por "lesiones leves agravadas" y pidió su detención.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS