Última hora

INTENSAMENTE BUSCADO

Femicidio de Marcelina Peloc: el principal sospechoso aún está prófugo y crece la tensión

Se trata de Melanio González de 51 años

Marcelina Peloc. Fuente: (Twitter)
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El aberrante femicidio de Marcelina Peloc manchó una vez más la historia de Salta sumando un caso más en este año que arrancó con un registro. El principal acusado es Melanio González quien fue su pareja durante años, padre de sus cuatro hijos y que es intensamente buscado. 

A más de 48 horas del crimen de Peloc, González todavía está prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Muchos detalles de la causa se conocieron a través del duro relato de Rodrigo González, hijo de ambos que pide ahora justicia por su madre. 

En diálogo con medios, relató que su padre trabaja en la construcción y era violento con Marcelina, a pesar de que ella nunca se habría atrevido a denunciarlo. Tenía problemas de alcoholismo y la hostigaba hacía años. "Él la mató, espero que se muriera, encerró al perro aquí después de que la mató, le dio agua y comida, después se fue. Pero él la ha matado", remarcó. 

De acuerdo con los primeros detalles del femicidio de Marcelina Peloc, ella se encontraba en el interior de su vivienda en esos momentos sola y esto fue aprovechado por González. “Ella no llamó a la Policía ni nada porque era mi papá, él vino con un cuchillo desde afuera. Los vecinos nos dijeron que estaba haciendo rondas, esperando que nos fuéramos y quedara ella sola”. 

La reconstrucción

Según pudieron reconstruir en lo que va de la investigación, fue el propio González quien llamó a la Policía haciéndose pasar por un testigo, para alertar que algo había ocurrido dentro de la casa. Sobre esto la familia cree que ya estaba lejos cuando realizó esa comunicación, alrededor de las 2.30 de la mañana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS