Última hora

Mismo costo hasta noviembre

¿Pensando en construir?: esto cuestan los materiales tras la renovación de Precios Cuidados para la construcción

El Gobierno confirmó que se agregaron casi 90 nuevos productos.

¿Pensando en construir?: esto cuestan los materiales tras la renovación de Precios Cuidados para la construcción
martes 07 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los Precios Cuidados son uno de los ejes del Gobierno nacional en su intento por detener la inflación que azota al país. En este sentido, la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación anunció la renovación de Precios Cuidados para la construcción. 

La renovación de este programa estatal, según confirmó el Gobierno, incluirá 89 productos de primeras marcas en 13 rubros de obra fina. Además, esta nueva etapa contiene una actualización trimestral de los precios del 6,5%, los cuales se mantienen fijos hasta el próximo mes de noviembre. 

Entre los productos incluidos en esta nueva etapa de Precios Cuidados, los más destacados son: placa de yeso a $745,60, la placa de cemento a $1.473,10 y pinturas Polacrin a $5.219,40 y Performa a $4.895,30. En relación a las instalaciones eléctricas, los destacados son las lámparas led a $2.44,10, el interruptor térmico unipolar a $313,30, el interruptor de combinación a $2.10,30 y el interruptor con tomacorriente a $445,80. 

Por otro lado, el plan de precios del Gobierno también cuenta con productos destacados en relación a sanitarios y griferías. Entre los productos más sobresalientes se encuentran grifería de bidet a $7.759,60, grifería de cocina a $9.824,50, depósito para inodoro a $9.398,20 y las cerámicas a $738,40. 


Los proveedores más importantes


Cabe destacar que para esta renovación de Precios Cuidados en la construcción participan los proveedores más importantes del sector. En este sentido, se confirmó la participación de Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Osram, Philips, Cerámica Alberdi y Cerámica Cañuelas, entre otras marcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS