Última hora

TERRIBLE

Pelea, cuchillazos y muerte: se conocen más detalles del sangriento homicidio en Salta

Ocurrió en la madrugada de este domingo

Pelea, cuchillazos y muerte: se conocen más detalles del sangriento homicidio en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, desesperación y terror tuvieron lugar esta madrugada en el interior salteño, en donde en medio de una batalla campal con armas blancas, que dejó como saldo a una persona fallecida y a varias heridas de gravedad que fueron trasladadas al hospital. Ahora se conocieron más detalles al respecto.

Se trata de la situación por demás violenta que tuvo lugar este domingo 5 de septiembre en el barrio Misión Los Tapietes de la ciudad norteña de Tartagal. Allí en horas de la madrugada se produjo un brutal enfrentamiento entre varias personas, del cual un hombre mayor identificado como Néstor Rubén Pereyra de 45 años resultó muerto.

¿Quién fue el asesino?

Como consecuencia de la batalla campal y los disturbios que se desataron, hubo tres personas que resultaron seriamente heridas de gravedad. Por un lado Mariano Killo de 37 años, el autor del crimen, quien al momento del ataque se encontraba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda.

Mientras que el tercer involucrado fue Nelson Edgardo Pereyra de 28 años, es hijo de la víctima que presentaba heridas cortantes a la altura de la espalda y lateral derecho del tórax.

Momentos escalofriantes

Conforme a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, Killo habría ingresado al domicilio, de la víctima junto a otras quince personas, causando desorden y arrojaron piedras. Entonces, salió Néstor Pereyra y resultó lesionado con arma blanca. Ahora el acusado fue imputado y se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS