Última hora

AL FIN

La noticia más esperada: la Selección Argentina podrá enfrentar a Bolivia con público

Luego de la polémica con Brasil

Hinchada argentina. Fuente: (Twitter)
martes 07 de septiembre de 2021

Los amantes del fútbol esperan por horas la habilitación para poder acceder a las tribunas de las canchas donde sus equipos favoritos disputan partidos. Entre ellos, todos los aficionados a la Selección Argentina que por fin y tras una larga espera, podrán volver a alentar. 

Es que no es lo mismo acompañar al equipo a la distancia sin la pasión que se vive en las tribunas donde la adrenalina se adueña. Por ello, la habilitación para el partido que disputará el seleccionado argentino es una realidad pero como era de esperarse, tendrá ciertas limitaciones. 

En este sentido, el gobierno argentino autorizó un aforo del 30% en el estadio Monumental para el encuentro entre Argentina y Bolivia, que se jugará este jueves desde las 20:30 horas por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Entre los requisitos para poder acceder a ver a la Selección Argentina este jueves se deberá tener en cuenta que los espectadores deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. También se deberá contar con el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, con carácter de declaración jurada.

Venta de entradas

Las entradas para poder acceder al partido se pondrán a la venta a partir de este martes, posiblemente desde el mediodía, son unas 17 mil que se podrán adquirir a través de la plataforma autoentrada.com. Los valores de las mismas serán de $2.500 para las generales y desde $4.000 para las plateas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS