Última hora

ELECCIONES PASO

Carlos Zapata recibe el apoyo de Alfredo Olmedo: "Es un hombre que demostró que no cambia de camiseta"

Cuenta regresiva para las elecciones

Carlos Zapata recibe el apoyo de Alfredo Olmedo: "Es un hombre que demostró que no cambia de camiseta"
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Carlos Zapata es precandidato a diputado nacional por el frente Juntos Somos+, y competirá en la interna de Juntos por el Cambio en Salta. Con el respaldo de Ahora Patria, el precandidato aspira a lograr el piso de electores este domingo 12 de septiembre, para llegar a las Generales del mes de noviembre. 

En ese sentido, uno de los que expresó su apoyo a Zapata es Alfredo Olmedo, el referente de Ahora Patria, quien consideró que el precandidato "es un hombre capacitado intelectualmente" y que ya ha demostrado que en la política "no se cambia la camiseta ni busca hacer negocios personales"

Olmedo diferenció a Zapata de otros candidatos, aseverando que los que se presentan "son un entrevero de listas". Señaló que cada uno se fue cambiando a lo largo de estos años, apoyando primero a Urubey, luego a Sáenz, a Juntos por el Cambio y después al Frente de Todos. Además, consideró que el actual gobierno de Salta, busca asegurarse una banca tanto por el oficialismo como por la oposición. 

Asimismo, invitó a los salteños que votaron en blanco en las legislativas del 15 de agosto, a votar por Zapata, al igual que aquellos que "están enojados con los políticos, les digo que se saquen la bronca con Zapata", señaló Olmedo asegurando que "él es distinto al resto, ya lo demostró cuando se metió en la política, y no tengan dudas que lo va a demostrar con un trabajo distinto en Nación". 

Criticó el rol de los diputados por Salta

En esta oportunidad, la provincia de Salta deberá renovar tres de las seis bancas en la Cámara de Diputados, y para llegar allí, Zapata deberá imponerse en la interna de Juntos por el Cambio, y alcanzar el piso del 1,5%. Olmedo está confiado en que esto se va a dar, y criticó el rol que tuvieron los legisladores por Salta. "Hay quienes ni presentaron proyectos, que muchas veces ni fueron a sesionar. Zapata va a ser diferente a todo eso", señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS