Última hora

TERRIBLE

No le importó nada: salteño en camioneta embistió un poste, lo destrozó y se dio a la fuga

No se realizó ningún arreglo

No le importó nada: salteño en camioneta embistió un poste, lo destrozó y se dio a la fuga
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La irresponsabilidad al volante una vez más vuelve a ser noticia en Salta, y es que en la madrugada de este martes un hombre que conducía una camioneta embistió un poste, lo destrozó y se dio a la fuga.

Se trata del hecho que fue denunciado por los vecinos de barrio María Ester, en calle Lezama al 300 de nuestra ciudad de Salta. Allí alrededor de la 1.30 de la madrugada un hombre que conducía una camioneta embistió un poste, lo destrozó y escapó.

Según el testimonio brindado por los lugareños, fue en plena oscuridad cuando ya se encontraban durmiendo que un fuerte impacto los despertó. Cuando salieron a ver qué pasaba vieron como la camioneta huía de la escena tras el siniestro.

Conforme a lo explicado con estas personas, el poste en cuestión corresponde a una empresa de cable canal. En ese sentido dijeron que llegaron operarios municipales para constatar el estado del mismo, pero no se realizó ningún arreglo.

Es por esto que los ciudadanos se encuentran preocupados, ya que sienten que fueron ignorados y piensan que los destrozos pueden llegar a permanecer varias semanas así. En tanto el sujeto implicado continúa prófugo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS