Última hora

NO PIERDAS TIEMPO

El IPS cuenta con un puesto de vacunación contra el coronavirus ¿Quiénes se pueden presentar?

El mismo funciona desde el pasado viernes

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 07 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace ya varios meses se viene intensificando  la campaña de vacunación contra el coronavirus en diversos puntos para que todos los salteños tengan acceso a las dosis. Es por ello que también se implementó un vacunatorio en el IPS

Este punto de vacunación está ubicado en la Sede del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) en calle Mitre 355 donde el público puede concurrir a iniciar o completar el esquema de vacunación de acuerdo a su situación particular. El mismo recibe a la gente en el horario de 8 a 18 horas. 

Sobre este tema, gerente de Seguro Social de IPS, Guillermo Musaime informó que el vacunatorio funciona sin turnos programados y cuentan con dosis de la vacuna Sinopharm pero no descartan sumar otras dosis según las directivas que reciban desde el Ministerio de Salud Pública.  

Puesto de vacunación

De acuerdo con los dichos de Musaime para poder acceder a las vacunas en este puesto del IPS los interesados deben concurrir con su DNI, en caso de recibir la primera dosis, o bien con el carnet vacunatorio para recibir su segunda dosis. La presentación como se dijo es espontánea. 

"Si bien es un puesto que funciona en una sede con personal propio del IPS la posibilidad es para cualquier persona que quiera acceder a la vacunación. La intención es que sea un puesto rotativo siguiendo un esquema, por lo que informaremos oportunamente los cambios que pueda haber”, explicó el gerente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS