Última hora

¡GENIAL!

Lucero celebró el nuevo logro del programa "El Retador"

La actriz quien forma parte del jurado de show, dio a conocer los detalles

Lucero

Desde el mes de agosto de este año, Lucero forma parte del reality show llamado "El Retador", en donde conforma el jurado junto a Mijares e Itatí Cantoral. Ahora, la actriz y cantante mexicana celebró el nuevo logro del programa al proclamarse el más visto en su barra de horario.

A través de su cuenta oficial de Instagram Lucero publicó una serie de fotos junto a todo el equipo del programa y aprovechó para agradecer a la audiencia por todo el apoyo que le han dado cada domingo.

"racias a ustedes por estar con nosotros las noches de domingo! Qué buen team (...) Cada domingo la pasamos genial en #ElRetador! Qué gran equipo, súper produccion y enormes talentos que nos entregan su #AlmaDeCampeon cada noche! Gracias a ustedes por acompañarnos!", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz, además de diversos mensajes de muestras de cariño y apoyo.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS